jueves, 31 de marzo de 2016

CLASE Nº 4 29/03/16



-En un primer momento se recuperó lo trabajado en la clase anterior. (Oralmente y en el pizarrón)

-Se continuó trabajando con los grupos armados en la clase anterior con las siguientes orientaciones de trabajo

 -Explicar la relación existente entre educación y poder
  -Elaborar un pequeño texto, explicando el motivo, por el cual Silvina Gvirtz plantea que la educación es una práctica social compleja.
   Teniendo en cuenta todas las dimensiones teóricos trabajadas hasta el momento. Elaborar un mapa conceptual con las mismas.
    Intercambiarse con otros grupos los mapas conceptuales y realizar aportes, sugerencias. 
Realizar puesta en común, recuperando el mapa conceptual con el que cada grupo se quedó. 

Ø  Para la próxima clase (04/04) leer:

-Abbagnano, N.y Visalberghi, (1995) Introducción. Historia de la Pedagogía. México Fondo de Cultura Económica.
-Sanvisens (1992) (Cap. nº 1) “Introducción a la pedagogía”


No hay comentarios:

Publicar un comentario